jump to navigation

CONOCIENDO DE LA INFORMATICA EN POCO TIEMPO julio 7, 2008

Posted by Jorge Luis Herrera Herrera in Actualidad.
Tags:
trackback

“DECIDE AHORA SER UN TRIUNFADOR CON EL CONOCIMIENTO DE LA INFORMATICA EN POCO TIEMPO”

Aprenda cursos de Computación e Informática de actualidad con un profesor sólo para ti. Dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales. Reciba las clases en la tranquilidad de su hogar o en nuestra local, en el horario que se acomode a sus actividades. Asesoría y consultoría permanente vía internet virtual y a través de chat msn Messenger (jorgelh74@hotmail.com)

Aprenda diseño grafico, diseño web, diseño multimedia, arquitectura, audio vídeo y ofimática con un profesor calificado a tu servicio.

Mientras vas aprendiendo, vas haciendo tu propio diseño, página web o tema referido a tu labor.

Ahorra dinero y aprende más rápido porque no tienes que pagar durante muchos meses una cuota, que al fin y al cabo, sumada a otras exigencias académicas, terminará haciendo más caro y generalizado tu aprendizaje comparado con la opción personalizada que te ofrecemos.

Nuestro método de enseñanza se basa en estudiar en forma personalizada, con la ventaja de construir y desarrollar tus propios temas de interés, como sitios web reales, diseños gráficos reales, etc. que te estimulará y familiarizará acrecentando tu potencial de aprendizaje. Nuestro sistema está diseñado para formar personas emprendedoras que trabajan sobre su futuro de manera inmediata a la hora de concretar sus temas de especialidad profesional.

Un curso de computación enseñado en forma convencional, usualmente dura desde 6 meses hasta 3 años. Nuestra opción en cambio, te ofrece la posibilidad de entrenarte en un reducido número promedio de 4 a 10 sesiones de dos horas cada una, en que abordaremos el conocimiento que realmente vas a necesitar en la práctica directa de tu labor ocupacional, y si posees mayor velocidad de aprendizaje o conocimientos previos, no tendrás que perder tiempo y dinero en repasar materias ya aprendidas como sucede en los métodos convencionales. Además, si te hace falta algún conocimiento extra, te facilitamos tutoriales que ampliarán tu dominio sin la obligación de pagar un ciclo de estudios adicional.

En caso que no poseas computadora propia ni acceso a internet en tu domicilio, ello no será un obstáculo insalvable porque nuestra opción está dirigida también hacia aquellos que no cuentan con estas facilidades. Las clases son a domicilio o en nuestro local, según sea tu elección.

¡Decide hoy mismo y establece el contacto que necesitas para concretar o actualizar en poco tiempo, tu aprendizaje personalizado en Computación e Informática y convertirte en un triunfador!

Profesor: Jorge Luis Herrera Herrera

Contacto: Tel.: 253-5367 Cel.: 999-862-100

Lima-Miraflores

Email: jorgelh74@hotmail.com

Bookmark

Comentarios»

1. Jenny Alarcón Fuentes - julio 8, 2008

Hola Jorge Luis, necesito que me des clases de Combustión. Por favor te llamo en la noche para que me informes más del tema.
Jenny

2. Mari Rosas Shurg - julio 8, 2008

Necesito clases de Illustrator, podría ser en mi casa. Yo vivo en La Molina. Espero su respuesta. Este es mi correo: Rosas7867@hotmail.com
Gracias.

3. Emilio Cesar N. Soldi Escobar - julio 14, 2008

Que tal Jorge Luis, llevo el curso de java inicial es basico, el domingo a las 11 me van a mandar un archivo con un trabajo para desarrollar es de 11 a 1:oo pm y tengo que devolverlo por internet quisiera saber si tienes tiempo en ese horaio por el pago no hay problema yo vivo por los olivos quisera saber si es que tu puedes venir yo tengo internet o yo voy lo corrdinamos. Te recojo en mi auto.

Gracias

4. Ricardo Sihua Tenorio - julio 14, 2008

Buenos dias. Mi nombre es Ricardo y estory interesado en las clases particulares de diseño grafico.
Soy egresado de Senati estudie 6 meses de Diseño Grafico y 4 meses de Diseño Web, pero me gustaria complemetar con diagramacion y aprender mas sobre la teoria del color si usted pudiera ayudarme por favor responda mi correo y mandeme el costo de las horas y todo lo demas.Gracias…

5. Marko Chávez Marin - julio 15, 2008

Hola Jorge,mi tema son las casas,vistas renderizadas exteriores, eh interiores de ambientes, son mis temas puntuales, tengo dificultades con la iluminacion de dia, con los cristales, osea ventanas, q salgan reales, solo tome 2 clases de 3D Max y lo demas es tanteo, pero necesito avanzar hasta llegar a un nivel aceptable, te envio el mejor intento q hice, hasta ahi llegue, bueno voy a organizarme un poco para tomar las clases.
ok un saludos.
atte.
Markoz Ch.

6. Edison Correa Duire - julio 16, 2008

Buen dia profesor estuve buscando en la red sobre el como puedo llevar cursos sobre diseño muñltimedia y encontre en laweb su correo , quisiera saber que puedo hacer para aprebnder eso y mas de computacion soy un usuario medio osea no avanzado ni principiante estoy en algo. no se su programacion de cursos talvez me pueda usted dar informaciopn cuando empiezan los cursos en que parte de lima es y sobre los precios y el tiempo en el cual puedo aprender . como le digo me gustaria aprender todo sobre descargar videos de camaras digitales y editar los videos, ademas de aprender a grabar todo tipo de cds y sus diferentes formatos todo sobre esas cosas sobre grabar musicas y eso no se si usted me puede dar informacion y quiza pueda llevar un curso en lima porfavor . quedare de ud muy agradecido.

7. Luis Rinaldi - julio 19, 2008

Deseo saber si son clases particulares y el costo y tiempo de clases que necesita una persona para aprender el manejo de photosghop.

Atentamente

Luis

8. Edilson Correa Duire - julio 19, 2008

Profesor de antemanoi gracias por la respuesta … para serle sincero quien le habla también es docente de profesion, justamente entre a su portal y vi sus datos. Talvéz en unos dias este por Lima, no se si en unos 15 dias aprenderé algo de manejos de programas de música y editar videos y esas cosas, y ademas si me podrá usted enseñar en su casa; no se si usted me daria informacion sorbre sus costos por enseñanza. Saludos.

Atte: EDISON CORREA DUIRE

9. ANGELICA - julio 21, 2008

Tengo interès en afianzar los conocimientos que tengo en word y excell, por lo cual me gustaria saber si ustedes dictan algun seminario respecto a estos temas.
Y si concluido el seminario, otorgan certificados de conocimientos de word y excel.
Sin otro particular, y en espera de su pronta respuesta,
Atentamente,
ANGELICA

10. EDISON CORREA DUIRE - julio 22, 2008

Ok profe cualquier cosa lo ubico a esa direcciòn que me dio, espero que no pase ningùn inconveninte e ir pronto para el curso. Saludos,

atte: EDISON CORREA DUIRE

11. María Tereza Rodriguez - julio 24, 2008

Jorge, he estado practicando pero parece que la version que yo tengo es diferente, por favor me pudes decir que versiones de Front Page y DreamWeaver tienes para reinstalar en mi maquina.
Gracias,
Mariateresa

12. Christian Montero - julio 24, 2008

Hola jorge coimo estas?
Soy Christian el que te llamo en la manana, por las clases de java. Es para q me ayuden a terminar un proyecto.
de cibertec de 6to ciclo agradecere tu apoyo. Saludos.

13. Carlos Taffur - julio 24, 2008

Hola Brother, te llamé en la mañana lo que deseo es sobre el tema de Access y Project. Te doy mi cel 993795809. Es mi residencia, espero puedas ayudarme, vivo en Surco.
Gracias Jorge.

14. Ruth Sandoval - julio 24, 2008

Hola Jorge Luis, por favor como hablamos en la tarde, necesito que me envies tu disponibilidad y tus pretenciones económicas, No olvides de enviar tus certificaciones escaneadas. Gracias!!

15. Javier Castro Arrieta - julio 24, 2008

Buenas tardes, mi nombre es javier castro arrieta quisiera que me brinde imformacion sobre su enseñanaza en autocad, recien quiero estudiar ese programa por lo que la enseñanza seria desde un nivel basico.
Imformacion del curso, duracion, cuantas horas al dia, costo del curso ,etc. gracias por la respuesta a este mensaje.

16. Jesús Torres - agosto 3, 2008

HOLA JORGE
SOMOS 10 ALUMNOS, QUE QUEREMOS QUE SE NOS ENSEÑE EL CURSO DE POWERPOINT EN NUESTRA CASA, CONTAMOS C/U CON NUESTRA LAPTOP

CUANTO ES EL COSTO X ALUMNO

Y CUANTO SERIA EL COSTO POR LOS 10 ALUMNOS POR UUNA CLASE DE 1 HORA
(HAY ALGUN DESCUENTO)

ESTIMENOS UD, EN CUANTAS CLASES PODEMOS APRENDER EL POWERPOINT
Y QUE INFORMACION NOS DA EN LA CLASE, ETC…ETC..

PD) ASI COMO UD. HEMOS CONSULTADO A 2 PROFESORES, Y QUEREMOS QUE SE NOS BRINDE UN EJEMPLO DE SU CLASE QUE SE NOS DICTARA, PARA PODER EVALUAR L AS 3 OPCIONES.

ATTE
J.TORRES

17. Willson - agosto 3, 2008

Hola Jorge necesito clases de InDesign, PhotoShop e Illustrator, por favor dime cuanto cuesta las clases y cual es tu disponibilidad de tiempo. Tengo mi oficina por la Uni. Puerta 3. Gracias!!

18. Jean Pierre Ruesta Ramirez - agosto 8, 2008

Hola Jorge, gracias por las clases de páginas web. Te estoy llamando para que me sigas dando más clases.

19. Juan Bayona - agosto 8, 2008

Hola y cuanto cobras por clase de Photoshop por ejemplo.

20. Patricio Strube - agosto 8, 2008

De acuerdo a lo conversado telefónicamente ayer, te confirmo el interés de contratar seis horas de clases particulares este jueves y viernes desde las 4 pm hasta las siete pm. La idea es enseñar la herramienta Illustrator a una diseñadora gráfica.
La primera alternativa sería efectuar las clases en el domicilio, en La Molina.
Favor contactar para confirmar al celular 997584147
Saludos,
Patricio Strube

21. Ana María Banús - agosto 8, 2008

Gracias por la informacion, por ahora, antes de aprender, necesito disenar una pagina web para vender joyas de plata y que mis clientes en el exterior puedan ver un catalogo actualizado, como me puedes ayudar para esto y cuales serian los honorarios??.

22. Ana María Banús - agosto 8, 2008

Ok, te llamare para contarte mejor lo que deseo.

23. Patricio Strube - agosto 8, 2008

Plano indicativo de como llegar (línea roja) se inicia en óvalo al final de javier Prado (cerca del estadio). Te esperan a las cuatro.
Saludos,
Patricio Strube

24. Jesús Torres - agosto 8, 2008

Hola Jorge:
¿ Y cuanto seria el costo por los 10 alumnos ?
a ver si me detallas el costo por el grupo .
Atte
JT.

25. Jesús Torres - agosto 8, 2008

Hola Jorge
Bueno esta bien

Pero nosotros disponemos de este horario

05 agosto 1 hora — 4 a 5 pm
15 agosto 1 hora — 2 a 3 pm
18 agosto 1 hora — 10 a 11 am

y bueno las horas 3 horas ,seria cuestion de coordinar con el grupo, estamos trabajando y estudiando a la misma vez…

en este caso, los 120 soles te pagariamos como?
mejor que sea por cada hora de dia dictado, asi nos evitamos inconvenientes, ya que ese horario esta por verse

o seria asi

120/6 = 20 soles por clase dictada segun el dia ,

digamos el 05 de agosto terminada la clase de 1 hora te cancelamos 20 soles, asi es ???

Atte
JT.

26. Lucia Flores - agosto 8, 2008

Hola, por favor me gustaria ver si el día miercoles por la mañana nos puedes comenzar a dar la clase…

27. Lucia Flores - agosto 8, 2008

ok mi direccion es CALLE 46 No. 284 corpac san Isidro entre ovalo quiñones y guardia civil… me gustaria que sea entre 8.30 o 9.00am
Saludos…

LUCIA

28. Oliver Atton - agosto 8, 2008

buenas tardes, mi nombre es javiaer castro arrieta quisiera que me brinde imformacion sobre su enseñanaza en autocad.,recien quiero estudiar ese programa por lo que la enseñanza seria desde un nivel basico.
Imformacion del curso, duracion, cuantas horas al dia, costo del curso ,etc.gracias por la respuesta a este mensaje.

29. Luis Rinaldi - agosto 10, 2008

Deseo tomar photoshop en mi casa los dias Sabados no se si dispones de ese horario, libre y si tu dispones del programa photoshop [ara ponerlo en mi pc.

saludos

Luis

30. Luis Rinaldi - agosto 11, 2008

Bueno vivo en san isidro a la altura de la cdra 19 de javier prado oeste
desearia empezar este sabado de 1:30 a 3:30 la unica duda seria la del software si lo tienes creo que yo tengo una version en Inlges pero no se si sera la mejor para empezar con este programa.

31. Milagros Velasquez - agosto 11, 2008

Jorge, hola necesito aprender el diseño de paginas web, pero necesito un curso super acelerado, cuanto me costaria y que tiempo me tomaria, espero tu respùesta. Milagros

32. Tany Montoya - agosto 11, 2008

Hola que tal quisiera saber cuanto es el costo de diseño grafico, y tambien quiero saber si enseñas autocad . Gracias mi telefono es 4284046

33. yoli - agosto 27, 2008

hola estoy muy interesada en las clases de diseño grafico y me gustaria saber el precio y donde ubicarte
gracias

34. elvis - septiembre 29, 2008

buenas jorge quisiera aprender el manejo de internet tengo conocimientos basico quiero que me ayude tengo
problemas con algunos programas no se si es por lo que no es compatible con el vista quiero que me ayude aconfigurar la pc para que no sea un poco lento tanbien quiero que me enseñe a crakear programas para que dejen de ser de prueba

35. Jilian Merryl C. - septiembre 29, 2008

Hola Jorge, mañana por favor vienes más temprano de lo convenido, tengo que preguntarte algo, antes de las clases. Un beso.

Jilian M.

36. Marlon Campos - septiembre 30, 2008

Profesor Jorge Luis Herrera, es un gusto saludarlo y felicitarlo por sus conocimientos en esta materia de la informática, veo por sus artículos que domina bien los temas.
Pero: ¿ Cómo un profesor, que se precia de este conocimiento en todos estos programas de informática, tiene un blog gratuito ?
No cree Ud. Que para los conocedores. Empresas, Docentes, Profesionales, lo vemos como su tarjeta de presentación.
Pues mi estimado Profesor cómprese un dominio y hosting que le va a dar una presencia mejor vista ante su mercado local e internacional.

Espero tome nota de este consejo

Se despide un servidor Marlon Campos

Suiza

37. Andrisia Heitich - octubre 10, 2008

Ola Sr. Herrera, yo soy Andrisia , y me gustaria tomar los cursos corel draw y photoshop, yo ya tengo llamado en sus telefonos pero nadie me contesta, ¿ Hay algun sitio donde poderia tener mas informaciones? como: precio, duracion del curso, horarios, etc…

Muchas gracias pela atencion

saludos: Andrisia Marques

38. engrandece tus conocimientos - febrero 7, 2011

esta muy bien tu blog que antes tenias, y tenias mas comentarios


Responder

