jump to navigation

“GOOGLE CHROME, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES” septiembre 5, 2008

Posted by Jorge Luis Herrera Herrera in Actualidad.
trackback

EL NAVEGADOR DEL FUTURO GOOGLE CHROME

Creo que este es uno de los grandes cambios en la Internet y no en años, sino en los próximos meses. La gran sorpresa que nos ha traído Google, presentando a Google Chrome, su propio Navegador que pretende competir y conquistar a Internet Explorer y Firefox. Estaremos pendientes de su liberación completa (actualmente solo esta disponible una beta para Windows) Para todos aquellos que deseen probarlo y hacer un análisis mas detallado.

No trae barra de estado, pero al cargar una página o bien poner el cursor sobre un enlace, “aparece” una semi-barra de estado con el link que desaparece cuando ya no tiene mensaje que mostrar, aprovechando así al máximo el tamaño de pantalla.

Para navegar o realizar una búsqueda, solo basta con escribir en la barra de dirección el texto del tema que deseas buscar, el sistema te sugerirá los sitios web más visitados.

Según los desarrolladores de Google el motivo principal por el cual se ha creado Google Chrome, es porque los navegadores actuales no han progresado al ritmo de la web. A través de Google Chrome los navegadores avanzan al mismo ritmo que internet y así la red de un gran paso hacia adelante.

Mi impresión personal no puede ser más positiva. El consumo de memoria es mínimo y los detalles que muestra son fabulosos. Rápido, ligero y sencillo. Bastante sencillo. ¡Como Google no hay otro!

Es muy profesional el gran trabajo que hace la gente de Google y Por si fuera poco en código abierto. Será casi obligatorio mirar ese código para quien le guste la programación y quieran aprender de los grandes desarrolladores en Java Scripts que hay en esta empresa llamada Google. Realmente espectacular!!

Creo que con este gran navegador Google Chrome que ya se visora como uno de los grandes entre los grandes. Lo que me viene a la mente es: “Hasta nunca Microsoft”.

Para descargar e instalar el navegador Google Chome en tu PC cliquea el siguiente enlace:

http://www.google.com/chrome

Ahora mira estos vídeos y aprende el uso del navegador Google Chrome.

Bookmark

Comentarios»

1. Ceclilia Lerni Strube - septiembre 5, 2008

Extraordinario Jorge Luis, hasta dónde vamos a llegar con esto de internet y tu solo me vas enseñando Premiere Pro y a crear mi Blog, parece que tengo para rato en contratarte.

Un abrazo y que gentil por enviarme este artículo.

Felicitaciones por tu gran éxito, ahora con tu propia empresa. Te lo mereces lo poco que te conozco, eres un buen hombre. Dichosa la futura. jajaja
Sabes a lo que me refiero.

2. Meria Lupber - septiembre 5, 2008

Hey que buen dato, me gustó mucho, chevere lo de Google Chrome, estamos hablando Jorge.
Meria Lu
muaaaaa.

3. Paolo Gruber - septiembre 6, 2008

Buena Jorge, es por eso que siempre me dices practica, practica, ya me vas a rayar.


Responder

