jump to navigation

¿CRISIS FINANCIERA O UNA GRAN OPORTUNIDAD? septiembre 22, 2008

Posted by Jorge Luis Herrera Herrera in Actualidad.
Tags: , ,
trackback
¿CRISIS FINANCIERA U OPORTUNIDAD?

Definitivamente  la CRISIS es una situación que preocupa a la gran mayoría de las personas

Sin embargo para los mejores entendidos es la mejor oportunidad de sus vidas, porque conocen su contexto y significado.

¿Y por qué? Porque saben que la CRISIS significa OPORTUNIDAD.

Te voy a explicar por qué.

Como ya sabrás, Estados Unidos está pasando por una fuerte crisis financiera. La peor crisis desde los 30s.

Pero para los que ven la OPORTUNIDAD de sus vidas dicen lo siguiente:

NO estamos viviendo una CRISIS. Estamos viviendo una “transferencia rápida de dinero” de la gente que NO sabe cómo ganar dinero a la gente que SI sabe cómo ganar dinero.

Una “transferencia rápida de dinero”… de la gente que NO sabe cómo ganarlo a la gente que SI sabe cómo hacerlo.

Totalmente cierto.

Recuerden que el dinero no desaparece en una CRISIS. Simplemente se transfiere de unas personas a otras.

Seguramente te estarás preguntando:

¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?

Pues piensa en los principales PROBLEMAS que existen actualmente en el país en donde vives, sus necesidades y frustraciones.

¿Cuáles son los temas que predominan en la sociedad?

¿De qué se queja la gente la mayor parte del tiempo?

¿Cómo aliviar un poco sus necesidades y frustraciones?

Ahora presta atención…

Date cuenta de que cada uno de estos PROBLEMAS es una OPORTUNIDAD para que TÚ ganes financieramente.

Te voy a dar un ejemplo muy concreto.

Imagínate que tú percibes que la mayor parte de la gente que conoces en donde vives se queja de la ANSIEDAD que está viviendo debido a:

– Exceso de trabajo

– Exceso de deudas

– Falta de tiempo para estar con su familia, etc.

Y realmente se quejan de la gran ANSIEDAD que están viviendo como resultado de esta realidad coyuntural en el país.

Pues observa. Has identificado una necesidad.

¿Cómo reducir o eliminar la ANSIEDAD?

– Imagínate que desarrollaras un proyecto: Curso o un libro, para ayudar a la gente a reducir o eliminar la ansiedad.

– Mejor aún… que este curso o libro fuera electrónico para que pudieras automatizar totalmente el proceso de ventas y que la gente lo pudiera comprar utilizando el Internet cualquier día de la semana y desde cualquier país.

¿Cuál sería el resultado?

Serías parte de la gente que ve una CRISIS como una gran OPORTUNIDAD y podrías ganar mucho dinero en el proceso.

Es un concepto muy profundo. Pero ojalá que haya logrado transmitir el impacto que puede tener en tu vida.

Crédito: Alex Berezowski

Comentarios»

1. Merly Lord M. - septiembre 23, 2008

Oieee eres lo máximo para poner a pensar a la gente. Te juro que cuando he leido este artículo me ha llenado de motivación. Gracias Jorge Luis. Un besito.

2. JUAN HENRY CAJAS POMACHAGUA - septiembre 23, 2008

hola el jueves si puedo pero mañana martes dispongo de tiempo de 1 a 3 o sino por la noche a las 9 salgo de clases si vive cerca pro mi no hay problema y el jueves si estaria bien de 3 a 5 confirmame no hay problemaconfirmame hoy en la noche el lugar la hora nombre si puedes celular de la chica y lo del pago es a ti a mi como hacemos.??

3. Germán A. Ruiz Chiarella - septiembre 23, 2008

Buenas tardes Jorge Luis,

Disculpa la molestia, quería consultarte a ver si me podías enviar información sobre el curso de Indesign. Horario, costo, lugar, etc…. Muchas gracias.

Saludos cordiales

Germán A. Ruiz Chiarella

4. Ana Lucía Negri - septiembre 25, 2008

qué tal, jorge luis?
cómo andas mañana viernes de tiempo??

me avisas, quisiera una intro al illustrator….

chausito!

Ana Lucía

5. elvis mamani jara - septiembre 29, 2008

hola buenas solo estoy disponible en las mañanas de 9 a 12 :30 los sabados creo que pòdria a cualquier hora vivio en pueblo libre por la av la marina ahora ud dice que las clases de internet son en total 10 horas si no me equivoco yo creo que deberia de ser mas horas por que internet es un tema muy amplio quiero tambien que me enseñe a darle mantenimiento correctivo ami pc que cuenta con el windows vista home premiun me podria dejar su numero y a que hora podria llamarlo eso seria todo

6. Renato Calderón - septiembre 29, 2008

Sr. Herrera, quisiera saber cuál es el costo del curso de ilustrator por 10 horas y si estas son en algún lugar especifico ó son en el domicilio, por favor me confirma. Gracias, saludos

7. Renato Calderón L. - septiembre 29, 2008

Sr. Herrera, quisiera saber cuál es el costo del curso de ilustrator por 10 horas y si estas son en algún lugar especifico ó son en el domicilio, por favor me confirma. Gracias, saludos

8. Oscar Campos - octubre 1, 2008

hola jorge buenas tardes estoy interesado en los cursos de corel x4 quisiera saber el costo por estas 10 horas de clase, sin otro particular me despido y agradeciendo tu atencion prestada..

oscar campos

9. Gustavo Salazar - octubre 1, 2008

Tema: Horarios, Teorias, Iniciativa

Profesor Herrera :

Que tal Profesor que gusto comunicarme
con usted …
Aca muy motivado a empezar su curso ..

Esperando empezar pronto el curso
sea en la tarde o sea en la mañana
( si la clase de la mañana puede empezar
a las 3 de la tarde )
el curso le pido empezar lo mas temprano posible
si su clases de la tarde
pueden empezar a las 2 de la tarde o 2:30 pm.
yo estaria mas tranquilo para hacer otras cosas
durante el dia …
DOmingo es un dia para compartir
y estoy comprometido con eso tambien …
sere soltero pero domingo tengo que distribuirme
a cada persona …
Para asi tener un equilibrio entre las obligaciones
y salidas personales y familiares
el domingo es el unico dia que dispongo
para hacer compras de la semana con mi madre
y desde luego tambien me estan visitando
es algo de organizacion
como usted entendera mi trabajo es bajo presion
en oficinas de abogados y contadores donde todo
es serio, busco un equilibrio ….

Cuando llegue el trabajo y el dinero extra
yo le dare prioridad
pienso trabajar duro porque creo que no me alcanzara
para disfrutar de unas vacaciones mas o menos decente
y el trabajo extra asi me permita ganar 60 soles
ya es algo para proyectarme a los dias de mis vacaciones
espero me brinde alguna ayuda …

REDES SOCIALES ( no tanto creo )

+ Otra cosa, seria bueno que sus clases nos permitieran
un dia de camaraderia con otros alumnos de lo mismo
para asi compartir lo aprendido … no lo tiene que
organizar usted … yo desearia conocer por ejemplo
alumnos de 3d o de flash …
Hay quienes Iluminan otros que diseñan otros que
modelan siempre hay alguno que le gusta algo distinto
al otro … las clases particulares no nos permiten conocernos .. Podriamos llenar una ficha ….
+ Por ejemplo a mi no me gusta mucho la cerveza …

+ Aviseme a que hora empezamos temprano el domingo … ya la direccion y alguna referencia para llegar mas rapido …
Le pido encarecidamente que me anote cada paso al detalle
como instalar bien el 3d Max y tambien el Premiere para ir repasando su clase a ver si me adelanto … los trucos … el problema es porque premiere siempre quise darle un vistazo y siempre me ha fallado cuando quiero usarlo por segunda vez … yo profesor llevare mi usb de 1 Gb que actualmente contiene algunos archivos de audios ..

Le agradesco de antemano la comprension
y su atencion en mis iniciativas …
Un abrazo …
Su alumno el mensajero ..
Anti Arte informatico viarias horas de la semana …
( dispuesto a practicar y perfeccionarme )

Pero probablemente el mas creativo…
G u s t a v o S a l a z a r
alasfuego@hotmail.com

10. Juan Daniel Grande - octubre 1, 2008

Estimado jorge,

Buenas tardes, quería consultarte si aún dictan clases de Diseño Web, te agradeceré me confirmes los horarios y mensualidad.

Gracias,
Saludos.
Juan Daniel Grande

11. Cesar Augusto Lecaros Soler - octubre 1, 2008

Hola amigo, habiamos conversado antes sobre informatica, y nuevamente vuelvo a consultarte otro caso:
Tengo el windows 2000 server y he creado mi servidor DNS y el web con Internet Information Server, ahora he creado un sitio web y lo quiero publicar pero me pide un usario y contraseña.
El problema está en q no reconoce la contraseña creada o me dice q no es valida la contraseña; la cuenta de usario lo he creado en Active Directory.

Observación:
*******Tengo mi propio servidor web local sin internet(intranet con 2 maquinas, osea una red casera con ip fija-estatica,, no tiene salida al internet).

Necesito contar con tus servicios, porfavor decidme cuanto es por el servicio.

12. Ana Lucía Negri - octubre 3, 2008

jorge luis,
mañana tienes tiempo de 9 a 11?
(te debo un dvd…)

Ana Lucía

13. diana lizbeth villegas chavez - octubre 6, 2008

hola primo como estas? jorge, dice mi papa, que le digas cuando vienes, esque el monitor se a malogrado, y necesitamos el otro, por favor. cuidate muxho saluda a mi tia. chau

14. GLADIS TAN HERRERA - octubre 6, 2008

Hola Jorge en primer lugar espero q estes bien en uniòn de todos los q te rodean,Te escribo para agradecerte infinitamante por lo del trabajo q por cierto me sirviò mucho ,y te pido de favor que me disculpes por no escribirte mas antes,cuìdate mucho si y q Dios te siga Bendiciendo. bye bye.

15. ruben roque saez - octubre 7, 2008

QUE TAL ESTOY INTERESADO EN RECIBIR CURSOS DE ANIMACION 3D Y COMPOSICION (AFTER EFFECTS)
QUISIERA SABER LOS COSTOS Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA LAS TARDES APARTIR DE LAS 4 PM GRACIAS

16. pilar - octubre 7, 2008

la verdad quisera aprender sobre estos temas esenciales.

17. juan jose chessa pinillos - octubre 7, 2008

hola jorge; mi nombre es Juan Jose Chessa.

en verdad no se nada sobre cursos de diseño pero esoty escribiendo un libro y necesito hacer muchas dibujos (similares a los del documento que te adjunto) y quisiera saber en que tipo de programas se pueden hacer, en cuanto tiempo podria aprenderlo y cuanto me costaria.
por favor ilustrame al respecto porque no se nada del tema.

muchas gracias de antemano.

Juan Jose Chessa Pinillos

18. pilar chininin diaz - octubre 8, 2008

hola jorge luis un gusto poder tener contacto contigo ,lo que quisera saver de computacion es en lo que respecta a diseño grafico adobe premier y adobe fotoshot disculpa la molestia talves te incomode cuando y aque hora podria ponerme en contacto contigo o como haria para poder recibir tus clases es importantisimo para mi y sobre todo lo que eta a la vanguardia de la tecnologia tambien me gustaria apreder otrs programas mas o talvez por el mesenger te boy agregar ami correo agradeciendote de antemano pilar hasta pronto saludos

19. juan - octubre 8, 2008

Hola mi querido amigo jorge, he estado siguiendo de cerca los comentarios y videos, y me parecen fenomenales amigo. cosas interesantes y muy importantes para este siglo, especialmente para los jovenes quienes necesitan de mucha motivacion y comenzar a descubrir que la cibernética esta ligada a todo en la actualidad, especialmente si se quiere hacer marketing que es la clave del éxito si se quiere incursionar en los negocios.
Sigue asi amigo, he visto también que ya poco a poco y cada vez más te tas haciendo conocido jorge, que bueno sigue asi amigo se que llegaras lejos, bueno ya te avisaré si por ahora estoy con poco tiempo pero ya pronto dispondre de más tiempo y bueno estoy mas interesado por diseño d epagina web y como hacer marketing por internet, bueno un abrazo fuerte amigo querido y que los logros sigan dándose y sigue siempre asi jorge, chau cuidate, tu amigo que te estima y quiere juan tomasto B.


Responder

