jump to navigation

Nuevo Sitio Web: www.profesorviaweb.com noviembre 1, 2008

Posted by Jorge Luis Herrera Herrera in Actualidad.
Tags: , , , , ,
trackback

Nuestro Nuevo Portal

jorge-luis-herrera-herrera

www.profesorviaweb.com

Gracias a ustedes, por la gran acogida dispensada a este nuevo proyecto en el corto período de existencia que tiene y que sin duda ha llenado con éxito un vacío en la capacitación local.

Sin lugar a dudas, la opción de las clases privadas ha sido una alternativa esperada por aquellos que deseaban aprender con mayor rapidez y confianza los programas de computación, así también por quienes tuvieron una experiencia poco favorable en su paso por instituciones educativas. Esto último, probablemente debido a una innegable informalidad que parece acrecentarse con la proliferación de locales, una inadecuada metodología pedagógica empleada que no va a la par con los rápidos adelantos de las ciencias vinculadas a la informática y por cuadros docentes carentes de entrenamiento actualizado.

Webmasterh.wordpress.com durante estos meses ha tratado de ser una alternativa diferente a estas desventajas de aprendizaje. Ahora con nuestro crecimiento, ponemos un portal oficial mejorado vigente desde el 21 de Octubre 2008.

En este nuevo portal encontrarás noticias tecnológicas, de diseño web y diseño gráfico, artículos sobre multimedia, tutoriales y mucho más, con material informativo actualizado. Y pronto tendrás la oportunidad de bajar gratuitamente manuales y Ebooks de los principales programas sobre los que impartimos enseñanza a nuestros educandos.

Además de las clases privadas y personalizadas, nuestra organización ha empezado un exitoso plan de capacitación al personal de empresas cuya aceptación felizmente se viene incrementando en número e importancia en los últimos tiempos, acorde al acelerado desarrollo que experimenta nuestro país, que requiere de soluciones rápidas y directas.

Renovando nuestro agradecimiento a nuestro público por la gran acogida a nuestro modelo de enseñanza personalizado, te invitamos nuevamente a ingresar a nuestra página oficial:

Ingresa a: www.profesorviaweb.com

A %d blogueros les gusta esto: